www.nexotrans.com

Unvi asiste a la feria suiza Ferienmesse Bern y a la española Fitur con varios modelos de carrocería

lunes 27 de febrero de 2012, 01:00h

Del día 19 de enero al 20 de enero de 2012 Unvi participó en la Ferienmesse Bern, en Suiza, feria dedicada al turismo y transporte de pasajeros. El carrocero estuvo presente con varios modelos de carrocerías, entre ellas el Compa T, que está teniendo una gran acogida en diferentes mercados, con más de 100 unidades vendidas desde su lanzamiento, hace ahora un año.

Además, la compañía presentó entre otros, el Nuevo Midibus Compa T sobre chasis  Iveco y Mercedes con una distribución de 27 pasajeros + conductor o 32 plazas + conductor y el microbús sobre Mercedes Sprinter modelo Vega GT en su versión 19 plazas + guía + conductor.

Por otra parte, la edición 2012 de Fitur, principal salón del sector turístico que se celebra en España, ha contado con tres de los modelos producidos por Unvi para este sector. Los tres vehículos Doble Piso se han concebido para su explotación en diferentes circuitos turísticos urbanos. En la actualidad, más de 200 vehículos de la marca están en circulación en las principales capitales y ciudades europeas (Roma, París, Berlín, Amsterdam, Bruselas, San Petersburgo, Madrid, Barcelona, etc) y en los principales operadores del sector.

"Unvi apuesta por la innovación, nuevas tecnologías y eficiencia energética, presentando en Fitur el primer autobús doble piso turístico híbrido eléctrico/diésel, que consigue una significativa reducción de emisiones, ruido y ocupación de la vía publica, al permitir transportar, cómodamente sentados, hasta 76 viajeros", afirman desde la compañía.

Además de este modelo híbrido, en Fitur han estado presentes un modelo Urbis 2.5 DD Man, y un Urbis 2.5DD Volvo B9tl Madrid Cititour.