www.nexotrans.com

Scania entrega 15 unidades al operador logístico Tradisa: 12 portacoches, dos tractoras y un vehículo rígido

Los vehículos están equipados con Scania Driver Support, sistema de apoyo en tiempo real, y Scania Retarder

miércoles 29 de febrero de 2012, 01:00h

Scania Hispania, a través de su concesionario oficial Scabarna, ha entregado a Tradisa 12 portacoches Scania P420 para el transporte de vehículos, dos tractoras P420 y un vehículo rígido Scania P360 para distribución de carburantes. El vehículo rígido P360 6x2*4 cuenta con el sistema de recirculación de gases de escape EGR.

Por su parte, las unidades portacoches P420 cuentan con motor Euro 5 SCR (AdBlue) suspensión neumática integral, cabina dormitorio techo bajo, altura chasis bajo, neumáticos perfil 60 y caja de cambios automatizada superdirecta (overdrive).

Finalmente, las dos tractoras P420 Euro 5 equipan cabina diurna, suspensión neumática trasera y caja de cambios automatizada directa.

Todos los vehículos están equipados con el sistema Scania Driver Support, sistema de apoyo en tiempo real que proporciona a los conductores profesionales de camiones sugerencias y comentarios para perfeccionar su estilo de conducción, y Scania Retarder.

Tradisa

Tradisa es un operador logístico europeo, integral e intermodal que desarrolla su actividad en el campo de la automoción, a través de sus cinco líneas de negocio especializadas en: transporte de automóviles, transporte de materiales, logística de materiales y transporte de productos petrolíferos.