www.nexotrans.com

Carrier Transicold cuenta con 550 centros de servicios y unidades móviles en Europa y 1.700 técnicos

miércoles 29 de febrero de 2012, 01:00h

La fiabilidad de las unidades de refrigeración y la protección de la cadena de frío son aspectos muy valorados para los profesionales del transporte de mercancías a temperatura controlada. Para ayudarles a afrontar estos desafíos, Carrier Transicold afirma contar con la mayor red de centros de servicio de Europa, compuesta por un equipo de técnicos (1.700 en total) altamente cualificados.

Además de la reparación y del servicio de mantenimiento, la asistencia técnica 24 horas es un elemento diferenciador para los profesionales del transporte, continúan desde la empresa. Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte global y el control de la temperatura de carga con su línea de equipamiento para camiones frigoríficos, semirremolques y contenedores, además es parte de UTC 'Climate, Controls & Security', una unidad de United Technologies Corp.

Los técnicos de Carrier Transicold son capaces de ayudar al transportista a mantener operativos sus equipos frigoríficos y de salvaguardar la integridad de la carga de sus clientes gracias a 550 centros de servicios y unidades móviles repartidos por toda Europa. Estos técnicos son capacitados periódicamente en la instalación, el mantenimiento y la reparación de todos los productos de refrigeración de Carla compañía.

En España, la red del servicio postventa cuenta con 72 talleres de los cuales 29 están disponibles para el cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Situado a las afueras de Madrid, el centro de servicio de Coslada es uno de los talleres más utilizados debido a su ubicación. Como prueba de la disponibilidad y la rápida respuesta de los técnicos de Carrier Transicold en España, según los datos estadísticos del call center, el 72% de los vehículos recuperan su funcionamiento en menos de cuatro horas sin comprometer la cadena de frío.