www.nexotrans.com

DT incorpora el nuevo catálogo de piezas para los modelos de autobuses Volvo B9 y Volvo B10

Se suma al publicado en 2011 con productos exclusivos para autobuses y autocares MAN Bus/ Neoplan

jueves 01 de marzo de 2012, 01:00h

Con un catálogo de más de 25.000 productos, DT, marca independiente de recambios para industriales, ofrece una extensa oferta de productos para autobuses y autocares. Actualmente, la gama DT tiene más de 11.000 recambios para las marcas: MAN Bus, Mercedes Benz, Neoplan, Scania Bus, Setra, y Volvo Bus.

Desde DT consideran que en el sector de los autobuses y autocares cobran una especial importancia la fiabilidad, la seguridad y la rentabilidad. Los productos de la marca DT aseguran cumplen esos requisitos y combinan una calidad contrastada con una excelente relación precio/ rendimiento.

La gama de recambios para autobuses y autocares de la marca DT ha sido ampliada, de manera considerable, con la publicación de los nuevos catálogo de piezas para los modelos de autobuses Volvo B9/12/13 con motor D/DH, y Volvo B10/12 con motor TD/THD. En 2011 ya se publicó el primer catálogo DT dedicado exclusivamente a recambios para autobuses y autocares MAN Bus/ Neoplan.

En la línea habitual de la marca, estos nuevos catálogos DT dedicados a autobuses y autocares también ofrecen la posibilidad de encontrar de manera rápida y precisa información sobre los productos. El catálogo dedicado a los autocares y autobuses Volvo B9/12/13 contiene, en sus 448 páginas, más de 1.700 productos de la marca DT, adecuados para aproximadamente 2.800 referencias del fabricante del vehículo. En las 472 páginas del catálogo dedicado a las veteranas series B10 y B12 se presentan más de 1.800 recambios DT que se cruzan con alrededor de 3.000 números de referencias.

Información completa

En la introducción del catálogo, hay, además de indicaciones generales y técnicas, una tabla de referencias cruzadas para codificar y encontrar rápidamente los productos de la marca DT.  Cada pieza del catálogo lleva su correspondiente foto e información del producto en siete idiomas (español, inglés, alemán, francés, portugués brasileño, ruso y neerlandés) para facilitar una difusión mundial.

Los catálogos DT se pueden solicitar en la página web www.dieseltechnic.com, o a través de los distribuidores de la marca. Toda la información actualizada acerca de los productos de la marca DT se encuentra disponible también en el sistema online de información de producto DT y en los catálogos electrónicos de recambios para automoción: TecDoc.