www.nexotrans.com

FORMACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN

Mail Boxes Etc. celebra unas jornadas de formación en torno a los servicios de diseño gráfico e impresión

Por otra parte, la red de franquicias presenta un nuevo servicio de mudanzas, a petición de sus propios clientes

martes 06 de marzo de 2012, 01:00h

Mail Boxes Etc ha celebrado, el pasado mes, su Graphic Weekend, un fin de semana dedicado a la formación sobre el centro de servicios ‘Diseño Gráfico e Impresión’ para MBE, organizado con el objetivo de continuar 2012 "con el mismo entusiasmo mantenido el año anterior en el desarrollo de este centro de servicios".

El Graphic Weekend reunió a 24 franquicias de toda España, representadas por un total de 50 personas. La formación se centró en  las ventajas de la impresión digital, tanto con sesiones  teóricas como prácticas. Para ofrecer los mejores contenidos y cumplir con las expectativas que genera un evento de este tipo se contó con la colaboración directa de Xerox y Roland.

El 2011 fue  un año fundamental para el desarrollo de ‘Diseño Gráfico e Impresión’ para MBE y también fue el año de lanzamiento de nuevos proyectos como el de ‘Tu Red de Diseño e Impresión’. Doce meses con novedades en cuanto a proveedores, nuevas ideas y, sobre todo, un año de gran crecimiento para los centros MBE que se han volcado en la venta del diseño gráfico e impresión.

Servicio de mudanzas

En este ámbito, Mail Boxes Etc. ha presentado un nuevo servicio de mudanzas, "que nace fruto de la demanda de los clientes de sus centros". Concretamente, se trata de un servicio solicitado por muchos de ellos que, ante la circunstancia de cambiar de ciudad a nivel nacional o en el extranjero para encontrar trabajo, necesitan apoyo en la gestión de este cambio.

EL servicio abarca desde la preparación de un presupuesto a medida hasta el transporte con las mejores empresas, para que la mudanza no se convierta en algo estresante sino una gestión fácil y rápida.

"En general, Mail Boxes Etc. presta su apoyo y sus servicios en la movilidad laboral que muchos experimentan hoy día por la crisis, factor clave para encontrar trabajo. Así, no se trata de mudanzas de grandes dimensiones sino traslados algo más simples, para aquellos que cambian de residencia por este motivo y necesitan enviar varias cajas y sus efectos personales", explican desde la compañía.