www.nexotrans.com

EN MENOS DE 10 AÑOS

Iveco celebra las 25.000 unidades vendidas en España de su modelo Stralis con una serie especial

Además, propone una garantía de tres años con mantenimientos gratis para todas las versiones de Stralis

martes 06 de marzo de 2012, 01:00h

Iveco está de celebración, con motivo de haber alcanzado las 25.000 matriculaciones en España del camión Stralis. Por eso ha lanzado, además de una garantía para la gama, una serie especial que incluye elementos decorativos exclusivos para el exterior y exterior en la versión de cabina AS (Active Space) de techo alto.

Entre esos elementos diferenciadores destacan, en la parte superior frontal de la cabina, un soporte de acero inoxidable con cuatro faros auxiliares de ocho pulgadas con luces Led de 24V y lente transparente, diseñados para conseguir una mejor visibilidad nocturna. Sobre ese soporte se sitúan también dos nuevas bocinas con compresor electro-neumático de 24V de potencia. La decoración diferenciadora exterior se completa con una rotulación especial en los laterales realizada en vinilo termo-adhesivo y resistente a cualquier condición climática, con el clásico laurel de los campeones y el número 25 en la parte superior.

En el interior, el ya amplio equipamiento de esta espaciosa cabina, concebida para cubrir con la máxima comodidad largas distancias, se amplía con diferentes elementos extras como unas fundas especiales para los asientos realizadas en semipiel, con tejidos diferentes en la parte central y los laterales, y el logo de esta edición especial bordado en la parte inferior del reposacebezas. También incluye un refuerzo antideslizante en el piso de la cabina con incrustaciones de aluminio, alfombrillas de PVC y poliéster con almohadilla de talón reforzado, antiinflamables, lavables, anti-moho, que absorben el ruido y con el logo Stralis en gris. El volante es de piel cosida, resistente y de tacto agradable. La decoración se completa con inserciones de efecto carbono en la zona de los mandos.

Promoción especial, tres años de garantía total

Por otro lado, pero también para conmemorar las 25.000 unidades del Stralis vendidas en España, Iveco ha lanzado una promoción especial para todos los nuevos clientes de este modelo, que consiste en una garantía total y todos los mantenimientos gratis durante tres años o 400.000 kilómetros. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de mayo e incluye todas las versiones de la gama, cabinas AS, AT (Active Time) y AD (Active Day) con techo alto, medio o bajo y cabezas tractoras o camiones rígidos 4x2, 6x2, 6x4 ó 4x6 y con motores Cursor 8 de 310, 330 y 360 CV, Cursor 10 de 420 y 450 CV y Cursor 13 de 500 y 560 CV, además de los motores del Ecostralis de 10 litros y 420 ó 460 CV y de 13 litros y 500 CV.

El Iveco Stralis, que se produce en la factoría de Fiat Industrial en Madrid, se lanzó al mercado en 2002, y en 2012 se lanzó la gama Ecostralis para medias y largas distancias, que reduce aún más los consumos y los costes de mantenimiento, mejorando la productividad.