www.nexotrans.com

Fiege amplía sus actividades en España para el fabricante de productos para el hogar Spotless Iberia

Se va a encargar de la gestión logística, almacenaje, preparación de pedidos y distribución

miércoles 07 de marzo de 2012, 01:00h

La división de vehículos comerciales del consorcio Daimler, Mercedes-Benz Vans, registró un beneficio antes de impuestos récord de 835 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 85% en comparación con las cifras contabilizadas en 2010, según datos de la compañía.

Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, ha ampliado las actividades logísticas que venía desarrollando para Spotless, fabricante de productos para el hogar, que ha incorporado a su portfolio de productos marcas como Bloom, Carcomín y Cucal.

Fiege se va a encargar de la gestión logística, almacenaje, preparación de pedidos y distribución para España de estas marcas, líderes en el segmento de insecticidas, que Spotless ha adquirido recientemente a la multinacional norteamericana Sara Lee.

Estas actividades se realizarán desde el almacén regulador especializado en productos químicos de Esquivias (Toledo), desde el que se distribuirá a todo el país e islas, apoyándose en las 20 plataformas con las que Fiege Iberia dispone en España. Las instalaciones cuentan con 16.000 m2 y están adaptadas a la legislación APQ vigente con la que garantizar el adecuado tratamiento de los productos.

Fiege Iberia realizaba ya distintos servicios de gestión logística y distribución para el resto de productos de este fabricante como Ballerina, Vim o Fix Polvo también desde su centro en Esquivias, así como para otras compañías líderes en España.

Años de colaboración

Como señalan fuentes de la compañía logística, para la firma supone una satisfacción haber ampliado sus actividades para una empresa como Spotless, con la que venían colaborando desde hace varios años. "Es muy gratificante comprobar la confianza que han depositado en el conjunto de nuestros servicios y, como consecuencia, la ampliación de los mismos hacia otros productos".