www.nexotrans.com

Continental y Marangoni retoman la cooperación en Europa a través del recauchutado en frío ContiTread

jueves 08 de marzo de 2012, 01:00h

El fabricante de neumáticos Continental y Marangoni, el proveedor italiano de sistemas de recauchutado de neumáticos, vuelven a realizar desde el segundo trimestre de 2012 un trabajo conjunto sobre una nueva base y refuerzan, de esta forma, sus correspondientes competencias.

"Introducimos con buenos resultados en Europa, en el año 2008, ContiTread, banda de Continental para recauchutado en frío, dentro del marco de un acuerdo de licencia con Marangoni. En abril de 2012 iniciaremos la comercialización de ContiTread a través de la propia organización comercial", ha explicado Juan Uruburu, director de la División de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental en España.

Con ello, el recauchutado en frío se integra como componente directo en el concepto de ContiLifeCycle y los clientes disponen de un único contacto para todos los módulos de ContiLifeCycle. "Con esta nueva estructuración continuamos con el buen trabajo de muchos años con Marangoni, al mismo tiempo que fortalecemos nuestras correspondientes competencias", ha afirmado Juan Uruburu.

Con el concepto global 'ContiLifeCycle', Continental ofrece a sus clientes una solución de servicio efectiva y duradera. Concebido para las exigencias individuales de nuestros clientes, ContiLifeCycle permite el aprovechamiento más económico durante toda la vida del neumático, desde los neumáticos nuevos, pasando por el reesculturado y la gestión de carcasas, hasta el recauchutado.