www.nexotrans.com

Till Oberwörder, nuevo director general de Marketing, Ventas y Posventa en Daimler Buses/EvoBus

miércoles 14 de marzo de 2012, 01:00h

El nuevo director general de Ventas en Daimler Buses/EvoBus GmbH será Till Oberwörder, durante años director de Daimler. Oberwörder asumirá, a partir del 1 de abril, su nuevo cargo, una vez sometido a la consideración del Consejo de Supervisión de EvoBus GmbH, a finales de este mes de marzo.

"Con Till Oberwörder podemos integrar en el equipo a un auténtico profesional de la distribución con muchos años de experiencia en el sector de los vehículos comerciales", ha afirmado Hartmut Schick, presidente de Daimler Buses y EvoBus GmbH.

Till Oberwörder inició su carrera profesional en 1998 en Daimler de Stuttgart tras realizar estudios en ciencias empresariales. Desde entonces ha desempeñado varios cargos de dirección dentro del grupo en el área comercial, tanto en Alemania, como en el extranjero. Así, por ejemplo, fue Responsable de Ventas y de los mercados de Europa Central y Oriental para la división de camiones, hasta que en el año 2006 asumió la Dirección General de Mercedes-Benz Ceská en la República Checa. En febrero de 2011 Till Oberwörder regresó a Stuttgart y desde entonces es el Director de Ventas y Mercado en la División Mercedes-Benz Vans.

Till Oberwörder sucede como director general de Marketing, Ventas y Posventa de Daimler Buses a Angela Titzrath-Grimm, quien renunció a su cargo en la empresa en enero de 2012 para pasar a formar parte del Consejo de Administración de Deutsche Post/DHL.