www.nexotrans.com

Se incrementa la ocupación del parque empresarial Puerta de Madrid Business Park, que ya supera el 95%

miércoles 14 de marzo de 2012, 01:00h

AIG/Lincoln España, filial de la empresa multinacional AIG/Lincoln Europa, ha cerrado una operación de venta de una nave con la empresa  Ocasa —compañía internacional proveedora de  servicios  y soluciones logísticas— destinada a ubicar su nueva sede en Madrid. Con este acuerdo, Ocasa ha iniciado sus actividades en el mes de enero de 2012, ocupando 1.500 m² de superficie. La compañía posee una trayectoria de 30 años desarrollando soluciones logísticas en los mercados de USA, Latinoamérica, Europa y Asia.

La nave, situada en Puerta de Madrid Business Park,  forma parte de los 80.000 m² de superficie industrial y logística de la primera fase del parque empresarial.

Este nuevo acuerdo se suma a las diferentes operaciones cerradas en Puerta de Madrid Business Park durante el pasado año y que representan  cerca de 10.000 m² nuevos usuarios, principalmente empresas del sector logístico y transporte.

Con las nuevas operaciones, la primera fase de Puerta de Madrid Business Park, presenta una alta tasa de ocupación. Para la segunda fase del proyecto, AIG/Lincoln España ha iniciado ya la negociación de implantaciones  con nuevas empresas.