www.nexotrans.com

La red de talleres BestDrive celebra su primera Convención Anual arropada por la cúpula de ContiTrade y Continental

BestDrive, perteneciente al Grupo Continental, es una franquicia de talleres de neumáticos y mecánica rápida

miércoles 14 de marzo de 2012, 01:00h

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, ha celebrado su primera Convención Anual con la satisfacción de haber cerrado un positivo 2011. El evento, que tuvo lugar entre los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid, contó con una amplia representación de los directivos de Continental.

Durante los tres días de Convención, los socios han tenido ocasión de hacer un repaso al desarrollo del año 2011, que ha terminado con la incorporación de grandes talleres a la red que, en la actualidad, está ya formada por 30 talleres.

José Luis de la Fuente, anterior director general de BestDrive, tomó la palabra en la inauguración recordando que "si bien este año ha sido difícil, dada la situación económica, nosotros nos hemos mantenido fieles a las líneas estratégicas básicas de expansión que nos habíamos marcado cuando decidimos poner en marcha un proyecto como BestDrive. Poco a poco, hemos ido añadiendo nuevos socios a nuestra aún joven familia y somos ya 30 talleres en toda España".

De la Fuente, ante su marcha, aprovechó la ocasión para dar el relevo a su sucesor en el cargo, Pedro Teixeira, y hacer balance de su paso por BestDrive, agradeciendo el esfuerzo y dedicación de todos los que le acompañaron durante el ejercicio de su cargo.

Tras agradecer las palabras de bienvenida de su predecesor, Pedro Teixeira explicó las perspectivas se esperan para este año que acaba de comenzar. El nuevo director general de la red destacó la importancia de 2012 para BestDrive, que será un año en el que se inicie una etapa de cambios y desafíos para continuar con el proceso de expansión de la red por España, convirtiéndola, así, en una referencia para el mercado.

"Debemos esforzarnos en marcar la diferencia en nuestro sector. Para eso, es muy importante que los propios socios participen activamente en el desarrollo de la red. Es necesaria la máxima implicación para marcar la pauta en este mercado tan competitivo. Y sin olvidarnos de nuestros clientes. Ellos son lo más importante. Para ellos trabajamos. Debemos conseguir, con nuestra profesionalidad y servicio, ser la primera elección en sus preferencias".

El apoyo de ContiTrade y Continental

Esta primera Convención de BestDrive, celebrada en el Hotel Eurostar Madrid Tower, ha contado con la presencia de los directivos de ContiTrade y Continental, como muestra del respaldo con que cuenta la nueva red de talleres, representada por Andreas Gerstenberger, vicepresidente, y Bernhard Vogel, director de expansión de ContiTrade, respectivamente.

Además el director general del grupo de automoción, Jon Ander García, no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar con sus propias palabras la satisfacción de Continental con el proyecto que representa BestDrive. "Con esta primera Convención anual, queda patente la importancia que el proyecto ha adquirido en su aún corta trayectoria. Estamos muy contentos con la evolución de la red y con las perspectivas que se presentan para su futuro. Continental ha puesto toda su confianza en esta red de talleres que, sin duda, tiene las herramientas y capacidades para convertirse en una de las más importantes no sólo de España, sino también de Europa".
 
BestDrive, perteneciente al Grupo Continental, es una franquicia de talleres de neumáticos y mecánica rápida en plena expansión a nivel mundial. BestDrive ofrece también servicios de descarga de tacógrafos (de VDO), sustitución de fuelles de suspensión o correas de distribución (de ContiTech), así como el cambio de frenos (frenos ATE).