www.nexotrans.com

Volvo Trucks pone a disposición de sus clientes los manuales para conductores, de descarga gratuita en Internet

miércoles 14 de marzo de 2012, 01:00h

Cada camión Volvo tiene un manual de conductor único cuyo contenido está creado específicamente para las especificaciones de cada uno de ellos. Ahora además se puede descargar gratis a través de Internet.

"Un manual digital disponible en el ordenador de la oficina es un complemento muy práctico a la versión impresa que se lleva en el camión, así es muy fácil y rápido acceder a la información del vehículo", comenta Stefan Börjesson, Manager Driver Information en Volvo Trucks.

Para el propietario del vehículo puede ser una buena idea tener una copia en versión digital del manual para conductor, por ejemplo si el vehículo cambia de propietario. Y si la versión impresa se pierde, siempre existirá una copia de seguridad que se puede imprimir. Si el propietario desea que el manual esté en cualquier idioma, tampoco es un problema.
 
"El manual se pide de forma gratuita a través de la Web de Volvo, lo único que hay que hacer es dar el número de chasis, nombre de modelo, los datos de contacto y el idioma deseado. A continuación recibirá un email con un enlace desde el que se puede descargar el manual en formato PDF. Es así de fácil", agrega Börjesson.