www.nexotrans.com

FCC Logística continúa la apertura de nuevas plataformas en Barcelona, en este caso en La Granada

lunes 19 de marzo de 2012, 01:00h

FCC Logística continúa con su ampliación de actividades en la provincia de Barcelona, con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad de La Granada. En esta ocasión se trata del traslado de las actividades de farmacia, que se venían gestionando desde el centro de Palau de Plegamans hasta la actual ubicación en La Granada, en el Polígono Industrial Fondos de l´Estació, en la Avenida Alt Penedés.

En concreto se trata de una plataforma de 5.500 metros cuadrados, de los cuales 2.500 son climatizados a una temperatura de 15º a 25º para productos farmacéuticos, que dispone adicionalmente de una cámara de frío entre 2º y 8º. Dicha instalación ha sido inspeccionada y autorizada por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios), y cumple normativa GMP y GDP. Desde este centro la operación se desarrolla mediante carruseles automáticos para la gestión del picking.

Con la apertura de esta nueva instalación, FCC Logística finaliza el objetivo marcado para este año de reorganización de sus actividades en Barcelona, que se inició durante el pasado ejercicio. Como señalan fuentes de la propia compañía, "la provincia de Barcelona es una zona estratégica para el desarrollo de las actividades de FCC Logística. Con esta apertura finalizamos la reestructuración de nuestros centros en esta área geográfica, con el objetivo de disponer de instalaciones más modernas y ofrecer servicios con la más alta calidad y eficiencia a nuestros clientes".