www.nexotrans.com

Salón Intermat 2012: Renault Trucks expone sus últimas novedades y soluciones de reducción de consumo

En lo que atañe a la tecnología, se darán a conocer la caja de cambios automatizada Optidriver+ y el pack Optiroll

martes 20 de marzo de 2012, 01:00h

Renault Trucks estará presente en el Salón Intermat de París el próximo mes de abril, donde expondrá las últimas novedades de su gama de construcción, así como las aplicaciones de sus soluciones Optifuel para los profesionales del sector. Será ocasión también para reforzar una vez más su compromiso para la reducción del consumo de los camiones de sus clientes.

Renault Trucks participará del 16 al 21 de abril en el salón Intermat de París (Villepinte), referencia de los profesionales de la construcción, para presentar toda la gama de construcción a sus clientes. Podrán descubrir así las últimas novedades del fabricante, como el Premium Lander OptiTrack 6x2 y el Renault Kerax Xtrem 8x4. El resto de la gama estará representada por un Midlum 4x4 y un Maxity volquete.

El stand de Renault Trucks, situado en el Hall 6 pasillo C n° 75, concentrará todas las soluciones para la reducción de consumo de carburante que el fabricante propone a sus clientes, también a quienes se dedican a las labores de construcción. Soluciones como la formación en conducción económica, con Optifuel Training, el software de seguimiento del consumo Optifuel Infomax, NavTruck, el GPS para los camiones, desarrollado para los smartphones para suprimir los kilómetros inútiles, entre otras. Los clientes dedicados a trabajos de construcción podrán descubrir cómo todos estos servicios se aplican también a sus misiones diarias.

Tecnología

En lo que atañe a la tecnología, se darán a conocer la caja de cambios automatizada Optidriver+ y el pack Optiroll, que permite utilizar la inercia del vehículo para reducir el consumo de carburante. Aquellos que deseen ir aún más lejos en la eficacia energética, se ha reservado un espacio Clean Tech, dedicado a la gama de vehículos con energías alternativas del fabricante.

Para Renault Trucks, el salón Intermat será verdaderamente la ocasión de proponer a sus clientes todas las medidas desarrolladas para la reducción del consumo de carburante, desde el diseño del vehículo hasta su óptima explotación a lo largo de su vida útil.