www.nexotrans.com

Abertis Autopistas y Áreas inauguran la remodelación del área de servicio de La Selva en la AP-7

martes 20 de marzo de 2012, 01:00h

Abertis autopistas y Áreas han inaugurado hoy la remodelación del área de servicio de La Selva (Girona), situada en la autopista AP-7 en dirección a Barcelona. La renovada área dispone de una mayor oferta en restauración, ya que cuenta con un restaurante Burger King, así como una cafetería Il Caffè di Roma y un comercio The Market. Se trata del segundo establecimiento que se pone en marcha con esta nueva fórmula comercial inédita en las autopistas españolas, tras la apertura, en mayo de 2011, del área de servicio del Vallès (Barcelona), donde se han duplicado las visitas desde su remodelación.

El área de servicio de La Selva, por la que pasan diariamente 50.846 vehículos, cuenta con una superficie de 680 metros cuadrados construidos. Su renovación se ha enfocado hacia la fidelización y personalización de la atención al cliente, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio y la venta.

"La apertura de esta área de servicio supone un paso más en la voluntad de Abertis autopistas y Áreas de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista. En este sentido, ofrecen una fórmula pionera de servicio a los viajeros, con una oferta específica para cada tipo de cliente, tanto para los particulares como para los profesionales, y en la que prima en cada momento la calidad del servicio y la adecuación a sus necesidades", explican desde Abertis.