www.nexotrans.com

Entrega de nuevos autocares Irizar i4 al operador andaluz Los Amarillos, perteneciente al Grupo Samar

Los autocares entregados a la empresa de transporte han sido carrozados sobre bastidor de Volvo

martes 20 de marzo de 2012, 01:00h

La empresa Los Amarillos, perteneciente al Grupo Samar acaba de renovar su flota de autocares incorporando nuevas unidades del modelo de autocar Irizar i4, carrozado sobre bastidor Volvo. Esta entrega completa la iniciada en el mes de mayo del pasado año.

En el mes de febrero se procedía a la entrega de nuevos autocares Irizar i4 adquiridos por la empresa Los Amarillos que serán destinados al Consorcio del Área de la Bahía de Cádiz, al Consorcio del Área de Málaga y a la Junta de Andalucía.

Se trata de autocares modelo Irizar i4 versión H (piso alto) de 12,9 metros de longitud, sobre bastidor Volvo, respondiendo a las necesidades del cliente y están dotados de la máxima seguridad y confort que cumplen con la normativa R66.01 y presentan encapsulamiento total anti vandálico de la zona de conductor y letrero de destino frontal.

Las butacas que incluye este modelo del carrocero guipuzcoano son exclusivas Irizar modelo i4 y la iluminación, tanto exterior como interior, incorpora la tecnología LED con faros y pilotos exclusivos Irizar.

Además de sus atributos de seguridad y de confort, cabe destacar su funcionalidad, la fiabilidad, la adaptabilidad a las diferentes necesidades de los operadores, la rentabilidad y como en todos los productos de Irizar, su diferenciación en diseño.

Estas unidades se suman a las entregadas en mayo del año pasado, aumentando la amplia flota de autocares Irizar que el Grupo Samar dispone. Cabe destacar que de nuevo ha confiado en la marca Irizar, por la máxima seguridad, fiabilidad y rentabilidad que ofrecen sus productos, según señalan.

Dilatada experiencia

El Grupo Samar con más de 85 años de experiencia y una orientación clara de servicio al cliente, es hoy uno de los primeros grupos de transporte de viajeros por carretera de España. Se caracteriza por su gran capacidad de atender las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte en autobús y autocar, de ámbito tanto regional como nacional, e internacional. Entre las empresas que forman parte del Grupo se encuentran Los Amarillos, dedicada al transporte regular y discrecional con domicilio en Andalucía.