www.nexotrans.com

ASM gana el premio eAwards de Logística, que lo reconoce como ‘partner’ ideal en el mercado ‘e-commerce’

Durante la tercera edición de la Feria E-Show, celebrada en el Recinto Ferial Montjüic de Barcelona

miércoles 21 de marzo de 2012, 01:00h

ASM, operador de logística y transporte urgente, ha estado presente un año más en la tercera edición de la Feria E-Show celebrada en el Recinto Ferial Montjüic de Barcelona los días 14 y 15 de marzo. Dentro del marco de la feria, ASM ha sido galardonada con el Premio eAwards de Logística.

El galardón reconoce el valor diferencial de la compañía en el mercado ecommerce como el partner ideal para el éxito de un negocio online.

Durante las dos jornadas, ASM ha presentado su propuesta de negocio a los interesados que se han acercado a su stand para conocer su oferta de servicios profesionales como proveedor de logística y transporte urgente especializado en soluciones e-commerce a medida, con cobertura nacional e internacional.

Concretamente, Cristina García, directora de Red, ha sido la encargada de representar a la compañía en una de las mesas redondas organizadas acerca de los problemas y retos que supone la logística inversa, materia en la que la compañía asegura ofrecer soluciones personalizadas para cada uno de sus clientes atendiendo a sus diferentes necesidades.

Asimismo, el operador logístico ha recibido el premio eAward en la categoría de Logística, dentro del certamen ‘The eShow’, como mejor empresa proveedora de tecnología y servicios e-commerce, reconociendo su labor y contribución en el sector del comercio electrónico. Durante el acto de entrega estuvieron presentes Bence Horvath, presidente de ASM, y Luis Doncel, consejero delegado. Tras recibir el premio, reconocieron la gran motivación que "supone el reconocimiento a un equipo profesional que vive con ilusión los éxitos de sus clientes, estamos a su servicio para cumplir con sus expectativas".

ASM

ASM nació en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras más de 20 años, la compañía ha logrado convertirse en una de las principales redes de transporte urgente del país, especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional. Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal y cerca de 1.000 puntos de proximidad para la entrega y recogida de paquetes. ASM está formado por un equipo de 1.500 profesionales especializados en el sector del e-commerce, el sector óptico, telecomunicaciones, farmacéutica, banca y seguros.