www.nexotrans.com

TomTom mostrará en el salón SITI/asLAN 2012 su solución de gestión de flotas Webfleet

jueves 22 de marzo de 2012, 01:00h

TomTom Business Solutions estará presente en SITI/asLAN 2012, de mano de Micro BR, empresa especializada en soluciones de comunicaciones y seguridad IT para el sector empresarial. Los días 27, 28 y 29 de marzo en Ifema TomTom hará una demostración de su solución para la gestión de flotas  Webfleet.

Webfleet permite a las empresas conocer la situación de sus flotas de vehículos y optimizar recursos, ahorrar tiempo y dinero, reducir la huella de carbono, informar en tiempo real a sus clientes y mejorar la forma de conducción de su plantilla.

Webfleet permite ver los detalles de todas las órdenes en curso, gestionar los flujos de trabajo y cumplir con los acuerdos de servicio. "Para que una empresa triunfe en el sector del transporte, los recursos no pueden permanecer estáticos bajo ninguna circunstancia. Cuanto más precisa y puntual sea la información, más probabilidades tendrá de mantener una ventaja competitiva", ha comentado Javier Cañestro, director comercial para Iberia de TomTom Business Solutions.

"Por eso una solución como la nuestra es tan importante para empresas que cuenten con flotas de vehículos. Estas empresas pueden optimizar su negocio de forma radical, con un retorno de la inversión casi inmediato".

Se realizará una demostración de TomTom Webfleet el 27 de marzo en el pabellón 2 de Ifema, Taller 1 a las 13:00 horas. También podrá verse la solución en el stand de Micro BR en el pabellón 2 - A2 de SITI/asLAN.