www.nexotrans.com

Seur presenta su propuesta de soluciones avanzadas para el comercio electrónico ‘E-Solutions’ en Ifema

viernes 23 de marzo de 2012, 01:00h

Aprovechando su presencia en la tercera edición de Expo E-Commerce España, la feria del comercio electrónico celebrada ayer y hoy en Ifema, Madrid, Seur presentó su nueva solución integral para pequeñas y grandes empresas bajo el lema ‘E-Solutions: todas las soluciones para el negocio online’.

Tal como explicó Silvia García, directora corporativa de Marketing de la compañía, "mucho más que una herramienta, Seur E-Solutions es todo un proyecto que ofrece soluciones avanzadas en las distintas fases del proceso",  facilitando la creación del negocio digital y atendiendo a todo tipo de necesidades, en cualquier eslabón de la cadena. Y todo ello en un marco idóneo, ya que si consideramos los datos del primer trimestre del año — el e-commerce creció un 23% en 2011, alcanzando los 2.055 millones de euros—, nos encontramos frente a uno de los pocos sectores que contempla claros signos de crecimiento y un mayor potencial de consumo.

Durante su exposición, Silvia García aprovechó de presentar el proyecto ‘Desafío Seur E-mprende’, un concurso para proyectos de negocio e-commerce que apuesta "por el emprendimiento y por la búsqueda de la idea más innovadora". "Queremos ser el motor que impulse esa idea innovadora", puntualizó García. La selección contará con un jurado de expertos formado por especialistas en e-commerce y el ganador podrá disfrutar del desarrollo de su página web a través de e-pages, el mantenimiento de la misma durante seis meses y envíos gratuitos (hasta 2.500 euros).