www.nexotrans.com

Campaña para la adquisición de Master y Maxity al 0% de interés a través de la financiera de Renault Trucks

Es válida para las solicitudes de financiación hasta el 31 de mayo de 2012 y está limitada a las 150 primeras unidades

jueves 29 de marzo de 2012, 01:00h

 

Renault Trucks acaba de lanzar de nuevo su campaña financiera al 0% en su gama ligera, que repite a pesar de que nos encontramos "en un contexto de difícil acceso a la financiación, y para apoyar a los profesionales del transporte que deseen renovar sus vehículos", según señalan desde la propia marca.

Diseñada para responder a demandas de todo tipo de profesionales, la gama ligera de Renault Trucks está ahora y hasta finales de mayo disponible al 0% de interés. Una campaña financiera con la que Renault Trucks quiere apoyar a aquellos profesionales que, en estos momentos de difícil acceso a la financiación, apuestan por renovar o ampliar sus flotas de vehículos ligeros.

Esta campaña será válida para las solicitudes de financiación hasta el 31 de mayo de 2012 y está limitada a las 150 primeras unidades vendidas.

Renault Master Furgón, con el confort de conducción de un turismo y un reducido consumo, se ha convertido en uno de los vehículos más equilibrados del mercado. Para completar la amplia oferta de la gama Master, sus versiones chasis cabina o plataforma cabina ofrecen un abanico de longitudes carrozables hasta 5.746 milímetros y con la posibilidad de elegir entre tracción o propulsión, con rueda gemela o sencilla.

El Renault Maxity está diseñado para la ciudad. Práctico, fiable y confortable, cuenta con un carácter compacto y maniobrable, y todo el confort de su caja de cambios automatizada. "Factores que le convierten en el mejor aliado para circular por entornos urbanos, que combina la mejor productividad y una excelente carga útil con las más elevadas prestaciones", según la marca.

Y, además de la versatilidad de sus vehículos, la red comercial y de servicio de Renault Trucks se pone al servicio de los clientes de la gama ligera para ofrecer asesoramiento en la adquisición del vehículo y para atender con profesionalidad en las operaciones de posventa. Una red dirigida a los profesionales que cuenta con amplios horarios de taller, disponibilidad garantizada y un amplio abanico de servicios exclusivos para la gama ligera, como los contratos de mantenimiento Start&Drive, el pack MPro o las extensiones de garantía Expandys.

Condiciones

La financiación incluye los vehículos de la gama ligera de Renault Trucks y carrocerías fabricadas por Renault Trucks España. El importe financiado se realiza a través de Renault Trucks Financial Services y está condicionado a la aprobación de dicha entidad. Entrada del 10%, comisión de apertura 0%, tipos de interés a dos años 0% (TAE 0%). El importe máximo a financiar bajo las condiciones de la campaña es de 35.000 euros en Master y Maxity.