www.nexotrans.com

El SIL firma un acuerdo de colaboración con Transprime y se promociona en París

martes 03 de abril de 2012, 01:00h

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio, contará con la colaboración de Transprime, la Asociación Española de Empresas con transporte privado de mercancías y grandes usuarios del servicio público.

El SIL 2012 y Transprime han alcanzado un acuerdo de colaboración beneficioso tanto para la Asociación y sus asociados como para el Salón Internacional de la Logística y la Manutención.

Según lo acordado Transprime realizará su próxima Junta Directiva dentro del SIL 2012, concretamente el miércoles 6 de junio por la tarde. Ese mismo día, por la mañana, la Asociación Española de Empresas con transporte privado de mercancías y grandes usuarios del servicio público colaborará en la Jornada SIL Food que tendrá como título ‘Cómo lograr una logística más eficiente en el sector del gran consumo’.

Por otra parte, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, encabezado por su Directora General, Blanca Sorigué, está promocionando estos días su próxima edición aprovechando la celebración del certamen SITL de París.