www.nexotrans.com

Seur se consolida como referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal

miércoles 04 de abril de 2012, 01:00h

Seur se reafirma como la compañía de referencia en el sector del transporte urgente, según el análisis realizado por Ikerfel, gracias a su constante innovación, eficiencia y calidad en el servicio, así como por la buena cobertura y presencia (nacional e internacional) que mantiene en el mercado.

La notoriedad total de la marca obtiene un 98%, posicionando a Seur como la empresa con mayor cobertura y presencia en el mercado. 

El estudio se ha llevado a cabo tanto en el colectivo de empresas como en el de particulares; y en ambos casos se ha realizado con una doble metodología: cualitativa (en base a dinámicas de grupo) y cuantitativa (en base a entrevistas telefónicas), diferenciando entre el tejido empresarial de diferentes sectores (e-commerce, high tech, ocio, automoción, alimentación, textil/moda, etc.) y en función del tamaño de la empresa, así como entre usuarios de servicio urgente y no urgente.

De los resultados obtenidos en cuanto a la estructuración del mercado, Seur mantiene el mejor índice de frescura mental (top of mind), consolidándose como líder en un índice tan exigente como éste, con un 49% en el ámbito de empresas.