Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

El Instituto Vasco de Logística pone en marcha un nuevo servicio de formación continua

Un reciclaje permanente del conocimiento para el sector de la logística y el comercio internacional en Euskadi

miércoles 04 de abril de 2012, 01:00h

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL-LEE) ha puesto en marcha un servicio de reciclaje permanente del conocimiento para el sector de la logística y el comercio internacional en Euskadi mediante el diseño e implementación de un procedimiento ágil y asequible de formación específica continua.

Este servicio permitirá a las empresas estar al día de los nuevos contenidos y disciplinas a través de formación avanzada hecha a medida, dada la importancia de la especialización en ámbitos tan relevantes como la optimización de recursos en la cadena de suministro y las estrategias para la contratación internacional.

Con ésta iniciativa, el IVL pretende liderar el ámbito del asesoramiento y la formación continua en su área de influencia a través de la prestación de un amplio catálogo formativo que se prolongará durante todo el año y contará, además, con la participación de los expertos más reconocidos en el entorno logístico de Euskadi.

Las pruebas-piloto de éste servicio han evidenciado que una formación especifica y sectorizada aporta mejores resultados que la basada en un gran numero de horas. De hecho, se ha demostrado que sus receptores pueden incorporar lo aprendido directa y rápidamente a su actividad.

Más de 150 eventos

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible cuenta actualmente con una oferta formativa de más de 150 eventos que pone a disposición de sus socios y nuevos alumnos en su renovada página web www.ivlogistica.com.