www.nexotrans.com

EL carrocero gallego Unvi entrega un nuevo Compa T a Estébanez Aja sobre chasis Mercedes Benz Vario 818 D

miércoles 04 de abril de 2012, 01:00h

La empresa palentina Autocares Estébanez Aja  ha incorporado a su flota un nuevo Compa T. El vehículo ha sido construido sobre chasis Mercedes Benz Vario 818 D y cuenta con capacidad para 27 pasajeros y guía y en versión adaptada para hasta siete sillas de ruedas.

Asimismo, incorpora plataforma elevadora lateral, 27 butacas reclinables en piel técnica de dos colores; aire acondicionado con salidas individuales para cada pasajero; calefacción por convectores, suspensión neumática trasera y maletero trasero y lateral, pintura metalizada plata y cumple con la normativa de transporte escolar y la relativa a accesibilidad en el transporte público. Igualmente, se han incorporado sistema Audio-DVD con monitor TFT desplegable, doble luna atérmica.

La entrega se ha realizado en colaboración con el concesionario Mercedes Benz de Palencia A.T.V.

La empresa Estébanez Aja, fundada en 1982 por Maurilio Estébanez y Mª del Carmen Sainz de Aja, proviene de una empresa fundada en 1927 por Aurelio Sainz de Aja. Tiene su sede en la capital palentina y cuenta con más de 10 vehículos con los que presta servicios de transporte regular en Palencia,  servicios  discrecionales y transporte a la demanda financiado por la Junta de Castilla y León.