www.nexotrans.com

La DLK Pro, última llave de descarga de VDO, integra pantalla táctil, lector de tarjetas y evaluación

viernes 06 de abril de 2012, 01:00h

Con la nueva familia DLK Pro, VDO hace mucho más sencillo el tratamiento de los datos del tacógrafo digital. Las funciones de esta nueva familia de productos abarcan desde la clásica llave de descarga básica hasta un manejo profesional de los datos de la memoria del tacógrafo digital, tarjetas de conductor y taller, y de los tacógrafos de la competencia.

Esta última generación es más sencilla de manejar, ofrece numerosas e innovadoras funciones complementarias y con la integración de un lector de tarjetas hace superflua la existencia de dispositivos periféricos adicionales. La serie DLKPro está compuesta por: Download Key Pro y TIS-Compact Pro.
 
Seis años después de su introducción en el mercado, la familia de productos DLKPro ha desarrollado a partir de una simple memoria un ordenador de bolsillo. Tan práctico y sencillo de manejar como un teléfono móvil, el software y hardware de estos nuevos productos de descarga combinan en un solo dispositivo todas las funciones necesarias para el tratamiento de los datos, haciendo el uso de lectores de tarjeta externos innecesarios. Y gracias a los acumuladores integrados no necesita baterías o pilas. 

La pantalla táctil a color de 2.2 pulgadas y su display de 5.6 cm. hacen que su manejo sea un sencillo juego de niños, permitiendo entre otras cosas, la evaluación directa en la propia llave de los datos. Las descargas pueden ser controladas y los datos evaluados a través de un sencillo menú disponible de 29 idiomas y el software requerido esta preinstalado.