www.nexotrans.com

Las ventas de Scania en China se multiplican con un pedido de Zoomlion de 435 camiones

lunes 16 de abril de 2012, 01:00h

A Scania le van bien las cosas en China: El fabricante de bombas de hormigón Zoomlion ha realizado un pedido de 435 camiones que serán entregados antes de que finalice junio, y que se suma a los 375 camiones entregados a Zoomlion por la marca sueca en abril.

"El año ha comenzado muy bien. Tan solo con las entregas para Zoomlion tendremos un primer trimestre en 2012 tan alto como todo lo vendido el año pasado”, dijo Peter Sjöblom, director de Ventas en Scania de China.

La asociación entre Scania y Zoomlion avanza con fluidez. Scania ha personalizado cada vez más sus chasis de camión para facilitar y agilizar la labor Zoomlion de equipar los vehículos según sus necesidades. Asimismo, Scania China ha capacitado a personal en los talleres de servicio propios de Zoomlion y también ha establecido equipos especiales de sus técnicos de servicio que pueden ayudar en caso de errores de funcionamiento.

La relación comercial entre ambas compañías se remonta a 2008. Los camiones entregados cuentan con motores Scania de 6 cilindros y 420-460 CV.