www.nexotrans.com

El director de operaciones de DeBlas, premiado por el Consorcio de Transportes de Madrid por su trayectoria

Ha sido uno de los máximos directivos de la compañía de transportes, donde ha trabajado por más de 47 años

jueves 19 de abril de 2012, 01:00h

Lorenzo García, hasta ahora director de operaciones de la empresa DeBlas, ha recibido el pasado lunes, en Madrid, uno de los galardones que ha otorgado el Consorcio de Transportes madrileño como reconocimiento a su trayectoria profesional y dedicación al sector del transporte público.

Durante más de 47 años, García ha trabajado en DeBlas, ocupándose de toda la operativa de la compañía que actualmente pertenece a Arriva y que ofrece sus servicios de transporte en el Suroeste de la Comunidad de Madrid.

En el marco de los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad de la Comunidad de Madrid, el directivo de DeBlas ha sido galardonado en la categoría de Premios a los trabajadores de empresas del sector del transporte público por su labor diaria contribuyendo a conseguir que el sistema de transporte público de la Comunidad sea un referente mundial.

Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad

La entrega de la primera edición de los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad en la Comunidad de Madrid se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Estos galardones tienen como objetivo reconocer actuaciones en pro del transporte público y la movilidad sostenible que están llevando a cabo personas, empresas e instituciones en el ámbito de la Comunidad de Madrid durante el año 2011.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid convocó estos premios como acto de cierre del conjunto de actividades que han conmemorado el 25 Aniversario de la puesta en marcha de esta institución.

Los premios tienen dos grandes categorías, una dedicada a los trabajadores de las empresas del sector del transporte público y otra dedicada a empresas e instituciones que han tomado iniciativas en la promoción del transporte público y la movilidad sostenible.