www.nexotrans.com

Representantes de la agencia pública de Turquía Trakya visitan las instalaciones de Cimalsa

Los visitantes han conocido los nuevos proyectos intermodales que se encuentran en fase de desarrollo

jueves 19 de abril de 2012, 01:00h

Cimalsa ha recibido recientemente la visita de Mehmet Karaman, jefe de la Unidad de Planeamiento, Programación y Coordinación, y Mehmet Yavuz, especialista en representación de la Agencia Pública de Turquía Trakya.

Los representantes turcos se han mostrado interesados en conocer el funcionamiento de las infraestructuras existentes de Cimalsa.

En esta visita, los interlocutores de Cimalsa, han dado a conocer la red de centros y las infraestructuras de Cimalsa, así como la metodología de gestión y la administración de estos centros, que fue contrastada con la realidad y las necesidades logísticas de Trakya.

Posteriormente, los representantes de la Agencia Pública fueron trasladados a visitar el Centro Integral de Mercancías del Vallès, en donde pudieron comprobar el funcionamiento y los servicios que ofrece este centro logístico pionero de Cimalsa.

Tercera región turca

La región de Trakya, con una población de 1.600.000 habitantes, está situada en el noroeste de Turquía, siendo la tercera región más competitiva de este país, dispone de infraestructuras de transporte desarrolladas, con conexiones internacionales de ferrocarril, carretera, puertos y aeropuerto. Esta región es un importante enclave para la industria textil de Turquía.