www.nexotrans.com

El Grupo MRW cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 565.471.617 euros

martes 24 de abril de 2012, 01:00h

El Grupo MRW cerró el pasado ejercicio con una facturación que superó 565 millones de euros, un 0,2% de incremento respecto año anterior y un incremento del 12% en su volumen de envíos a nivel global, siendo en España del 9,5%, quedando por encima del crecimiento del mercado en el año 2011.

Según las estimaciones que maneja el sector, en 2011 el volumen de negocio cayó entre un 3 y un 5% debido, principalmente, al descenso registrado en los últimos cuatro meses del año por la contracción del consumo interno, según la patronal logística UNO y el Instituto Nacional de Estadística.

El e-commerce ha sido uno de los principales factores de crecimiento en España, que supone ya para la marca un 25% de sus envíos. MRW pretende seguir en esta línea ascendente y mantenerse como líder de servicios de mensajería. Por ello desarrollamos soluciones innovadoras para cada cliente, foco de interés o futuro usuario de nuestros servicios como MRW Clínic, la solución más eficaz para cubrir las necesidades del sector sanitario y farmacéutico, o yatelollevo.com, diseñado especialmente para particulares, para enviar cualquier objeto, desde bicicletas, palos de golf, maletas, etc. Sin olvidar nunca nuestra orientación al cliente ofreciendo una excelente calidad de servicio y el manteniendo el ratio de satisfacción más alto del sector.