www.nexotrans.com

La aplicación de PortCastelló para ‘smartphones’ y tabletas incluye un directorio de empresas portuarias

martes 24 de abril de 2012, 01:00h

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, ha dado un nuevo paso para estar al lado de las empresas y de la Comunidad Portuaria. La aplicación (app) para smartphones y tablets incluye también un completo directorio de empresas e instituciones vinculadas a la actividad portuaria castellonense.

Con una navegación rápida y sencilla, las empresas aparecen sobre el mapa y haciendo un clic sobre los iconos de situación se abre una página con los datos de contacto más importantes (dirección, teléfono, mail, etc.). La aplicación también ofrece la posibilidad de que el usuario reciba todas las noticias de interés que genera el Puerto de Castellón, y que se actualizan de forma automática.

El Puerto de Castellón y la Fundación PortCastelló, a través de la empresa castellonense Cuatroochenta, ha desarrollado la primera aplicación de noticias para teléfonos móviles y tablets de una institución portuaria española bajo el nombre de portcastello, que ha sido diseñada para plataformas iOS (iPhone) y Android. De esta manera la aplicación puede descargarse desde App Store y Android Market de forma gratuita y en pocos segundos.

La aplicación permitirá también compartir las noticias con nuestros contactos a través del correo electrónico o de nuestro perfil en las redes sociales (facebook o twitter) y la posibilidad de agregar las noticias a nuestro calendario para un futuro recordatorio, así como consultar los datos de contacto de PortCastello y de la Fundación PortCastello e información portuaria de interés.