www.nexotrans.com

Generix Group anuncia el lanzamiento de GCS WMS 5.7, la nueva versión de la su solución de gestión de almacén

martes 24 de abril de 2012, 01:00h

Generix Group ha anunciado el lanzamiento de GCS WMS 5.7, la nueva versión de su solución de gestión de almacenes. Disponible desde abril, se caracteriza por la adaptación a los nuevos desarrollos normativos, la integración de voz para el manejo multimodal, nuevos métodos de preparación y la salida de un negocio vertical: el paquete de ‘e-logística’.

La reglamentación ADR 2011 requiere la actualización del Documento de Carga de Mercancías Peligrosas (DCMP). GCS WMS permite ver nuevos elementos obligatorios que incluyen, entre otros, el campo Código de la ONU.

Los beneficios de utilizar equipos de voz en un almacén  son importantes: índice de precisión mejorado hasta el 99,9% ; aumento de la productividad (entre un 8 y un 25% más rápido comparado con la solución en papel y entre un 15 y un 25% comparado con la solución en terminal RF (no vocal) ; mejora de la ergonomía y de la seguridad  (ojos y manos libres para llevar a cabo otras tareas)
GCS WMS 5.7 incorpora nuevas funcionalidades como: evolución dinámica de las prioridades; control de las prioridades de planificación de la carga; asignación dinámica de los muelles; integración de un algoritmo de búsqueda restringida de la base; escenarios de almacenamiento y reducción de existencias agrupados.

El comercio electrónico obliga a la logística tradicional a volver a examinar cada paso de la cadena de valor al tiempo que garantiza la rentabilidad de su negocio. GCS WMS 5.7 enriquece la aplicación de un negocio vertical: paquete de e-logística. El pack de la e-logística WMS GCS está diseñado para el crecimiento de los proveedores logísticos, para sus clientes e-comerciantes y los distribuidores o fabricantes que venden por catálogo de múltiples canales, almacén y / o en línea.