www.nexotrans.com

Spheros ofrece equipos de aire acondicionado para los autobuses urbanos de Moscú

El equipo de climatización Midi Aerosphere ha sido instalado en más de 1.000 vehículos del fabricante Liaz

miércoles 25 de abril de 2012, 01:00h

El fabricante de aire acondicionado para autobús Spheros ha conquistado el mercado de autobuses urbanos de Moscú con la unidad de techo Midi Aerosphere. Por el momento, el equipo de aire acondicionado ha sido seleccionado como equipamiento de serie en cerca de 1.000 vehículos fabricados por la firma rusa Liaz.

Teniendo en cuenta las temperaturas de verano en las latitudes más orientales del país tiene sentido instalar aparatos de aire acondicionado en los autobuses. Las temperaturas de la capital rusa por encima de los 35 ° C no son ninguna rareza. Por esta razón el transporte público ahora se está haciendo más cómodo y atractivo.

El fabricante de autobuses Liaz (Likinski Autobusny Zawod), una filial del mayor grupo automotriz de Rusia, está mostrando el camino: por primera vez un sistema de aire acondicionado ha sido establecido como equipo estándar en las especificaciones de compra de más de 1.000 nuevos vehículos para la metrópoli.

Spheros se ha adjudicado el contrato para proporcionar una solución de aire acondicionado para vehículos de transporte público de Moscú. Los vehículos urbanos irán equipados con el sistema Midi Aerosphere: su innovador diseño modular satisface demandas de los clientes en todo el mundo y ofrece una calidad superior a precios competitivos.

Todas las unidades han sido fabricadas en la planta de Spheros en Turquía y se envían a las plantas de Liaz en Likino-Duljowo para la instalación. El contrato es un hito importante para la Spheros en sus esfuerzos para establecerse en el mercado ruso. Paralelamente al constante suministro de calefactores desde hace muchos años, el suministro con productos Spheros de aire acondicionado a los fabricantes de vehículos de Rusia constituye ahora también en hito.

Otros contratos

El aire acondicionado está teniendo un efecto catalizador: además de Moscú, las convocatorias de licitación se están lanzando actualmente en otras grandes ciudades, por ejemplo en San Petersburgo.