www.nexotrans.com

Las empresas Grupo Sesé y Envasados del Pirineo reciben los Premios PILOT 2012 a la Excelencia Logística

miércoles 25 de abril de 2012, 01:00h

Las empresas Grupo Sese y Envasados del Pirineo han sido las ganadoras del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2012 en las categorías de Grandes Empresas y Pymes respectivamente, galardones que han sido entregados en el marco del XII Foro Internacional Pilot, organizado por el Departamento de Industria e Innovación, a través del Instituto Aragonés de Fomento.

Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, ha destacado en la entrega del Premio Pilot que "vamos a impulsar todas aquellas iniciativas que estén a nuestro alcance para que nuestros emprendedores, autónomos, pymes y grandes empresas dispongan de los máximos apoyos para dirigirnos hacia la innovación constante como objetivo prioritario".

El Grupo Sesé dirige sus esfuerzos a convertirse en partner de referencia en soluciones innovadoras de logística integral con alcance global y aportar valor a sus clientes, a sus accionistas, empleados y a las sociedades donde desarrolla su actividad. Por su parte, Envasados del Pirineo es una empresa dedicada a la innovación, fabricación y distribución de productos químicos para tratamiento de aguas, fundamentalmente para piscinas, así como para ganadería, potabilización y detergencia.

El Premio Pilot a la Excelencia logística ha alcanzado su duodécima edición. Pretende reconocer el esfuerzo que las empresas aragonesas están realizando actualmente para la mejora de su actividad y competitividad mediante actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la Gestión Logística.