Pujol y Pujol, que cubre las líneas entre Blanes, Lloret de Mar y Tossa de Mar, además de estar especializado en transportes turísticos, destinará los nuevos vehículos a circuitos por España o de larga distancia.
Los nuevos autocares de Pujol y Pujol Magelys están equipados con motores Cursor 10 de 450 CV, Euro 5, que ofrecen un par elevado, incluso a bajo régimen, con unas excelentes prestaciones y un reducido consumo y emisiones, además de incorporar un cambio automático secuencial.
La estructura de acero monobloque rígido se ha sometido a un tratamiento anticorrosión por cataforesis, lo que asegura su longevidad. Además se beneficia de unos costes de explotación muy reducidos.
Además del confort para el conductor y los ocupantes, el Irisbus Iveco Magelys se caracteriza por ofrecer la máxima luminosidad interior, gracias a las amplias superficies acristaladas, con grandes ventanales panorámicos, incluso en el techo.
Javier Pujol resaltó de estas nuevas unidades "el confort de conducción, muy cómodo y suave, casi como llevar un turismo, su original diseño que los hace destacar en el tráfico y el sistema de cierre de las puertas que consigue un hermetismo total".
Otras tres unidades
Además Pujol y Pujol ha adquirido dos unidades Ayats con motor Iveco configuradas para 55 pasajeros y un Indcar, también con motor Iveco, para 29 pasajeros más un guía.