www.nexotrans.com

Nace TodoBus.es, una nueva comunidad online para pasajeros de autobús lanzada por Movelia

miércoles 02 de mayo de 2012, 01:00h

Movelia, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet y que cubre el 75% de los líneas de autobuses de España, ha anunciado el lanzamiento de TodoBus.es, una nueva comunidad online dirigida a los pasajeros de autobús, para comprar billetes y que incluye con contenidos sobre viajes, destinos, conciertos, etc., de las localidades de destino de las diferentes líneas.

TodoBus.es, incluye todo un ecosistema social con perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Tuenti y Twitter (@Todo_Bus), donde los usuarios reciben información útil sobre sus viajes en autobús, obteniendo descuentos y participando en concursos. TodoBus es una experiencia global donde el viajero puede reservar también su alojamiento y, en breve, también podrá adquirir entradas a los principales eventos que se celebren en su ciudad de destino.

Según explica Santiago Vallejo, director general de Movelia, "en Movelia ofrecemos a nuestros clientes desde hace más de una década una experiencia de compra segura, cómoda y económica para adquirir billetes de autobús. Ahora, pretendemos dar un paso más y generar una comunidad online que cree valor para los usuarios de este medio de transporte, pues viajar en autobús es una experiencia social". Para la gestión de este proyecto Movelia ha decidido trabajar con Open-Ideas, empresa de Social Commerce en España, "ya que era la que más se ajustaba a nuestra estrategia de mercado de enfocar en viaje como una experiencia social", finaliza Vallejo.