www.nexotrans.com

Allison Transmission presenta en Busworld Turkey la caja Torqmatic T280R, la Serie 2100 y el sistema H50EP

lunes 07 de mayo de 2012, 01:00h

Los pasados 9 a 21 abril Allison Transmission estuvo presente como expositor en Busworld Turkey 2012, la 4ª Feria internacional para la Industria del autobús y Accesorios celebrada en Estambul. La compañía expuso allí varios de sus modelos destinados a los profesionales de industria de autobús.

Así los visitantes de la feria pudieron ver las cajas de cambios automática Torqmatic T280R y la Serie 2100 así como su sistema híbrido H50EP.

Todos estos modelos se han desarrollado para optimizar el funcionamiento y la eficiencia en el consumo de combustible en el sector de autobuses. Además, desde la empresa destacan su estrecho trabajo con "los principales fabricantes de autobuses y autocares para ofrecer soluciones que cuidan el medio ambiente".

"Tanto los pasajeros como los conductores encuentran que estos vehículos, equipados con las cajas automáticas Allison, son más cómodos", aseguran. "Además, con la ayuda de tecnologías innovadoras como el Control de Aceleración de Vehículo (VAC) y el LBSS (la tecnología más avanzada en el Sistema de cambio de marchas según la carga), los gastos de explotación se reducen al mínimo".