www.nexotrans.com

Northgate implanta la tecnología de GT Motive en sus procesos de gestión de reparaciones

lunes 07 de mayo de 2012, 01:00h

GT Motive y Northgate unen sus desarrollos tecnológicos para gestionar las intervenciones de mantenimientos, averías y carrocería de la flota de vehículos que gestiona esta última. Las soluciones de GT Motive estarán integradas con las aplicaciones que ha implantado Northagte, tanto en sus departamentos técnicos como talleres internos y, en una segunda fase, talleres externos.

En esta ocasión, Northgate ha adoptado la nueva versión web de GT Estimate, una aplicación online que permite tener actualizada toda la información y con una alta capacidad de integración con entornos webs, manteniendo la máxima profundidad y exactitud de las valoraciones tanto en mecánica como en carrocería de los modelos de su flota.

Northgate optimiza y mejora de esta manera sus procesos en la gestión de reparaciones y facilita al taller su actividad, proyectando un mejor servicio a su usuario de renting

Para José Ramón, director de operaciones de Northagte, la aportación tecnológica de un partner como GT Motive facilitará nuestra programación operativa que resulta decisiva para aportarle al cliente la suya propia. Para Northgate minimizar paralizaciones y esperas en nuestras delegaciones es prioritario. Aportar transparencia también lo es. GT Estimate es una herramienta que nos aporta las dos cosas en nuestro día a día. Además el mejor control que supone para nuestra actividad de taller, redundará en una optimización de recursos y una mayor eficacia en nuestras prestaciones al cliente". Por su parte, Antonio Osuna, director de GT Motive Iberia, considera que "poder contar con una compañía como Northgate es un gran desafío que compartimos con la ilusión de convertirnos en socio tecnológico de cada uno de nuestros clientes. En este caso, Northgate implementa nuestras últimas soluciones tecnológicas en el ámbito del presupuesto, consulta, gestión de la información y cuadros de mando".