www.nexotrans.com

Autocares Gamón incorpora a su flota un Irisbus Iveco Magelys Pro de 12,8 metros y 55 plazas

viernes 11 de mayo de 2012, 01:00h

La empresa Autocares Gamón, de Torrefarrera (Lleida), ha adquirido un autocar Irisbus Iveco Magelys Pro, el modelo más avanzado y sofisticado de la marca, con carrocería de 12,8 metros y configurado para 55 pasajeros. La entrega la realizó el concesionario de Iveco Auto Distribución de Barcelona.

El nuevo autocar Magelys Pro de Autocares Gamón está equipado con un motor Cursor 10 de 450 CV, Euro 5, con turbocompresor e intercooler, que ofrecen un par elevado, incluso a bajo régimen, con unas excelentes prestaciones, además de un reducido consumo y emisiones. Incorpora cambio automatizado de 12 velocidades y aviso acústico de marcha atrás. La estructura de acero monobloque rígido se ha sometido a un tratamiento anticorrosión por cataforesis, lo que segura su máxima longevidad en las mejores condiciones, y también se beneficia de unos costes de explotación muy reducidos. El Magelys Pro está equipado con freno motor con control independiente, ABS, control de tracción, sistema electrónico de asistencia a la frenada (EBS) y control de estabilidad ESP.

Además del confort para el conductor y los ocupantes, el Irisbus Iveco Magelys se caracteriza por ofrecer la máxima luminosidad interior, gracias a las amplias superficies acristaladas, con grandes ventanales panorámicos de doble acristalamiento, incluso en el techo. Los pasajeros se benefician de unos asientos ergonómicos, bandejas frontales, luces regulables para lectura y difusores individuales del aire de la climatización.

Autocares Gamón, empresa fundada en 1974, cuenta actualmente con una flota de más de 50 vehículos. Su actividad está centrada en los servicios de transporte regular, escolar, de empresas y discrecional. De hecho, este nuevo vehículo se destinará al servicio discrecional nacional e internacional.