www.nexotrans.com

Michelin recibe el Premio Prince Michael International Road Safety por su compromiso con la seguridad vial

viernes 11 de mayo de 2012, 01:00h

El compromiso global del Grupo Michelin con la seguridad vial ha sido calificado como excepcional. El Prince Michael International Road Safety Award (Premio Internacional Príncipe Michael a la Seguridad Vial) que recibió Michelin el día 2 de mayo de 2012 en el marco del Forum Policy & Donor, en Nueva York, así lo atestigua.

"Michelin es líder mundial por sus innovaciones en materia de seguridad vial, no solamente gracias al desarrollo de productos, sino también por su compromiso con sus empleados", ha declarado el príncipe Michael de Kent, real patrón de la Comisión para la Seguridad Vial Mundial, y ha añadido: "Pero el más amplio compromiso del Grupo con la seguridad vial de la sociedad y los programas internacionales son un extraordinario ejemplo para todas las empresas".

El Grupo Michelin pone en marcha a diario un dispositivo global para contribuir a contrarrestar el problema de la inseguridad vial. Es parte de su responsabilidad. En efecto, la búsqueda de prestaciones objetivo de su estrategia no tendría ningún valor sin esta movilización para hacer más seguras las carreteras de todo el mundo. Además de desarrollar neumáticos y sus prestaciones, Michelin lleva a cabo medidas para mejorar la seguridad vial. La compañía ofrece formación a sus empleados y programas de seguridad vial para un público más amplio. Recoger el reto de la seguridad vial no es otra cosa que la aplicación concreta de uno de los valores fundamentales de Michelin: el respeto a las personas.