www.nexotrans.com

El Salón del Vehículo de Ocasión celebra su convocatoria del 15 al 24 de junio en Ifema, Madrid

lunes 14 de mayo de 2012, 01:00h

Una vez más, y van 16,  el Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en la Feria de Madrid del 15 al  24 del próximo mes de  junio. El Salón, organizado por Ifema y promovido por Ganvam, reunirá  las mejores ofertas en seminuevos de todos los segmentos, marcas y modelos.

En la pasada convocatoria se vendieron 2.065 vehículos (un 68% del total de los  expuestos en el Salón). Una cifra que respalda su trayectoria y la confianza que esta cita ha generado, año tras año, entre el público de Madrid y sus alrededores. Los compradores del Salón también valoran la facilidad de encontrar, en un solo lugar, miles de vehículos, revisados previamente por la consultora independiente Atisae y que además se pueden probar en el circuito exterior del recinto ferial.

Asimismo, el conductor que no encuentre el vehículo que se adapte a sus gustos en su primera visita, sabe que puede intentarlo de nuevo a lo largo de los diez días que dura el Salón, ya que cada unidad vendida se sustituye por otra, renovándose la oferta continuamente.

El público podrá visitar el Salón del Vehículo de Ocasión desde el viernes  15 al domingo 24 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.