www.nexotrans.com

Volvo pone en marcha la Campaña 10+ y un concurso dirigido a propietarios de vehículos de más de 10 años

martes 15 de mayo de 2012, 01:00h

Vinculado a la Campaña 10+, que está en vigor hasta el 31 de agosto en los Talleres Autorizados Volvo, la marca sueca propone a sus clientes un concurso por el que pueden ganar un año de mantenimiento gratis. La campaña 10+ se dirige a vehículos con 10 o más años de antigüedad.

10+ ofrece a los clientes un 25% de descuento en mano de obra y piezas de repuesto del Sistema de Intercambio Volvo, sustituido en talleres autorizados Volvo. En la oferta están incluidos hasta veinte productos del Sistema de Intercambio Volvo incluyendo alternador, bomba de agua, caja de dirección, cilindro de frenos, compresor, embrague, enfriador de aire, motor de arranque, radiador, secador de aire, servobomba, tacógrafo, turbo, o ventilador.

Respecto al concurso, implementado de forma paralela, se invita a los propietarios de camiones Volvo con más de 10 años que compartan sus experiencias con su viejo compañero de trabajo, subiendo sus fotos y sus historias a la website www.volvotrucks.es/10+ . Sólo por el hecho de contar su historia, los participantes recibirán una camiseta de Worldtrucker.

Los interesados pueden ponerse en contacto con su Taller Autorizado Volvo para solicitar cita e información más detallada.