www.nexotrans.com

Unipost potencia sus servicios de pequeña paquetería con el lanzamiento del nuevo ‘Unipack’

Con este producto, el operador postal espera desarrollar el mercado de los paquetes de menos de dos kilos

viernes 18 de mayo de 2012, 01:00h

Unipost, uno de los principales operadores privados del sector postal español, ha lanzado al mercado el nuevo ‘Unipack’, un servicio de distribución de  pequeña paquetería que cubrirá envíos a la Península, Baleares y Canarias.

El nuevo servicio cuenta con dos modalidades de producto, como son Unipack Postal y Unipack Control.

En concreto, Unipack Postal es un servicio que permite el envío de todo tipo de catálogos, muestras publicitarias, libros, CDs o DVDs.

Por su parte, Unipack Control es un servicio con total trazabilidad, entrega domiciliaria y bajo firma, acuse de recibo y seguimiento online.

Todos los servicios de Unipost se basan en cinco pilares básicos, como son la puntualidad, la flexibilidad, el asesoramiento personalizado, la eficacia y la rentabilidad para el cliente. Estos aspectos han convertido al grupo en líder del sector postal privado.

Más de una década

Unipost nació en julio de 2001 a partir de empresas con más de 30 años de experiencia en el sector postal. La compañía cuenta con una red de 208 centros (65 delegaciones propias y 143 franquicias) y una plantilla de 2.700 empleados directos y 2.000 indirectos.

Con una cartera de clientes formada por 15.000 empresas, el grupo gestiona diariamente unos tres millones de envíos.