www.nexotrans.com

Entrada y desplazamiento hasta Rock in Río desde varias ciudades de España, a partir de 79 euros con Alsa

martes 22 de mayo de 2012, 01:00h

Los paquetes ‘Alsa-Rock in Rio’ incluyen el viaje de ida y vuelta a Madrid y una entrada y se pueden adquirir desde 79 euros, en función de en que ciudad de las atendidas por la red de Alsa se resida. Se pueden adquirir en la web del festival www.rockinriomadrid.es, en www.alsa.es y en los puntos de venta de Alsa.

Rock in Río y la compañía de autobuses Alsa te llevan a la Ciudad del Rock, no importa dónde Como transportista oficial del evento, Alsa será también la encargada de los servicios lanzadera que unirán de forma ininterrumpida y gratuita el Estadio Santiago Bernabéu con la Ciudad del Rock y la parada de metro Arganda del Rey. Este plan está diseñado para garantizar la buena gestión del tráfico, facilitar al máximo el acceso al festival en transporte público, y reducir así el impacto en el medio ambiente.

El festival abrirá sus puertas el 30 de junio con una maratón musical de 14 horas en el que actuará: Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles. El día 6 de julio organizará una gran fiesta con la que espera batir todos los records de asistencia: además de reunir por primera vez en Europa a David Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez.

Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris, Swedish House Mafia, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y deadmau5 también actuarán en la Ciudad del Rock el 5 y 7 de julio. En las próximas semanas se conocerá el cartel completo de la Electrónica y las últimas incorporaciones al Escenario Mundo.