www.nexotrans.com

La página web de la zaragozana Tuzsa ya es accesible desde todas las plataformas de ‘smartphones’

lunes 28 de mayo de 2012, 01:00h

Ya es posible consultar la página web de Tuzsa y sus principales contenidos e información de actualidad desde todas las plataformas de smartphones. Esta adaptación de la web de la concesionaria zaragozana hace posible las consultas de una manera más rápida, ágil y cómoda.

En el display de los diferentes modelos de plataformas smartphones aparecen hasta nueve botones que llevan a diferentes contenidos informativos, aquellos que la compañía ha detectado que suponen un número mayor de consultas en la versión clásica de nuestra web; las noticias y novedades destacadas, los tiempos de paso e itinerarios, consulta de abonos y tarifas, puntos de recarga, plano general, servicio de bus turístico y la agenda cultural zaragozana a cuyos espacios de celebración teiene asociadas las líneas de bus que sirven para acudir a los mismos. Además, esta versión adaptada de la web también lleva incorporado un juego personalizado Tuzsa atractivo para grandes y pequeños.

Un hito más en el proceso de mejora continua de la empresa que sin duda contribuye al objetivo de dar un servicio de calidad, empezando por el acceso a la información de la forma en que cada vez más usuarios la requieren.

En lo que llevamos de año, la página web de Tuzsa ha recibido 791.600 visitas, un 17,31% más que el mismo periodo del año pasado. Del total de estas visitas, ha descendido ligeramente el acceso desde ordenadores  y se ha incrementado de manera notable el acceso desde dispositivos móviles (+217,78%), esto  representa más del 23% de las visitas a la página. Según la estadística, los dispositivos con sistema operativo Android son los más utilizados para el acceso a la información, seguidos de los Symbian, iPhone, BlackBerry, iPad y Windows Phone.