www.nexotrans.com

Mann+Hummel materializa su expansión en Oriente estableciendo una nueva filial en Dubai

lunes 28 de mayo de 2012, 01:00h

El especialista en filtración Mann+Hummel ha establecido su primera filial en la zona de libre comercio de Dubai (DAFZA). El FZE Oriente Medio de Mann+Hummel bajo la dirección de Susan Falah, entregará productos de la marca Mann-Filter, fabricados principalmente en Alemania, a clientes en Oriente Medio.

Los clientes se aprovecharán de la nueva empresa mediante procedimientos de facturación y pago más simples y tiempos de procesado de los pedidos más rápidos.

"Ahora podremos vender directamente a los clientes. Los clientes recibirán el soporte y los productos de una sola fuente. En el mundo árabe, las transacciones directas y los contactos directos son partes muy importantes de la orientación al cliente", ha explicado la directora gerente Susan Falah. De origen iraní, Falah dirigió anteriormente la oficina del representante de Mann+Hummel que estaba establecida en Dubai desde 2007. También se encargó de los preparativos necesarios para la fundación de la nueva filial. Desde los años sesenta, Mann+Hummel ha estado suministrando filtros de aire, filtros de aceite, filtros de combustible y, posteriormente, también filtros de habitáculo de la marca de posmercado independiente Mann-Filter a través de mayoristas y socios en la región. "Nuestro objetivo es utilizar nuestra nueva infraestructura de negocio mejorada para dar mejor servicio a los clientes y para incrementar la cuota de mercado de los productos Mann-Filter en la región CCG, Irán, Afganistán, Pakistán, Yemen e Irak. Usaremos Mann+Hummel Oriente Medio como portal para ampliar el negocio en otros estados de OMNA. Hay un enorme potencial en las dinámicas economías de estas naciones. La nueva empresa es la consecuencia lógica de nuestras buenas relaciones comerciales con los socios comerciales árabes. Nos permitirá abrir nuevas oportunidades de negocio en las regiones vecinas".