www.nexotrans.com

El contrato de distribuidor de Navteq Map refuerza la posición internacional de Michael Bauer en geomarketing

lunes 28 de mayo de 2012, 01:00h

Nokia ha anunciado que su división Location & Commerce ha firmado un contrato de distribuidor de contenido de localización con el especialista en datos de geomarketing Michael Bauer International. Desde ahora la empresa podrá proporcionar datos topográficos complementarios detallados que pueden aplicarse a sus productos para producir una visualización espacial mejorada.

El acuerdo, que cubre las regiones EMEA y Asia-Pacífico, no solo incluye Navteq Map, sino también todo el contenido de localización importante como Point Addressing, límites de velocidad, códigos postales y Navteq Transport, que se centra en proporcionar servicios de navegación para grandes vehículos.

MB International ofrece una amplia gama de productos para el análisis geoespacial fundamental para la empresa, los cuales incluyen datos sociodemográficos y limítrofes. "Cuando se planifica a nivel internacional es vital  tener variables de información comparables y estructuras de datos fijas y definidas, así como trabajar con una empresa que siga una estrategia similar al respecto". "La cobertura de Navteq Map está en continua expansión en todo el mundo y eso es perfecto para nosotros", comentó Ray Roberts-York, director general de MB International. "Ya somos una empresa de datos fuerte y, con este contenido de localización tan potente, podemos dominar este sector.  Nuestros clientes agradecerán sin duda alguna la adición de contenido de calidad superior de una gran marca".