www.nexotrans.com

Desde ayer 16 buses de Transportes Urbanos de Zaragoza ya tienen operativo el servicio gratuito de wifi a bordo

martes 29 de mayo de 2012, 01:00h

16 buses de Tuzsa ya cuentan con servicio gratuito de wifi a bordo. Los buses elegidos para esta experiencia piloto son los comprendidos en la numeración desde el 625 al 640 y normalmente están asignados al servicio en las líneas circulares Ci1 y Ci2.

Esta prueba piloto permitirá comprobar la efectividad y usabilidad aplicada en los buses que cubren habitualmente el itinerario de las líneas circulares en Zaragoza, recorrido que discurre y conecta la práctica totalidad de barrios metropolitanos de la ciudad. Estos buses, además, van identificados con dos pegatinas, una externa y otra interna, que informan sobre la disponibilidad de acceso gratuito vía wifi a Internet.

Este avance  supone la materialización de otra de las acciones previstas dentro del programa de innovación y mejora continua de la empresa, un programa cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades detectadas de los usuarios e incluso anticiparse a ellas.

La implementación de esta nueva mejora se une a la ya anunciada hace dos semanas que consistió en ofrecer a los usuarios del bus la posibilidad de consultar la página web www.tuzsa.es a través de los dispositivos móviles de última generación. Para hacerlo posible Tuzsa trabajó en la elaboración de una versión adaptada y optimizada de ésta a la que añadió la opción de un juego personalizado.