www.nexotrans.com

Gefco abre una filial en Bulgaria que será su puerta de enlace entre Europa Occidental, Turquía y Oriente Medio

Creada en 2011, Gefco Bulgaria ya ofrecía una amplia gama de servicios, incluso para la logística del automóvil

martes 29 de mayo de 2012, 01:00h

El grupo Gefco está fortaleciendo su presencia en el centro y este de Europa con una nueva filial en Sofía, Bulgaria, que actuará como una puerta de enlace entre Europa Occidental, Turquía y Oriente Medio, facilitando los flujos logísticos de automóviles en Europa. La filial de Gefco Bulgaria estará dirigida por Aleksander Raczynski.

Creada en 2011, Gefco Bulgaria ya ofrecía una amplia gama de servicios, incluyendo aquellos que pertenecen al campo de la logística del automóvil. La filial abrió rápidamente un centro dedicado a la automoción en Lozen, al sudeste de Sofía, donde los vehículos se agrupan antes de ser distribuidos.

La filial ha firmado su primer contrato con Sofia France Auto (SFA), importador oficial de Peugeot en Bulgaria. Gefco Bulgaria es el socio logístico exclusivo de SFA para la distribución de vehículos en el mercado nacional. Entre los clientes de la filial también se incluyen Citroën, Volkswagen y General Motors.

De cara al futuro, Gefco Bulgaria planea desarrollar actividades marítimas y aéreas, incluyendo conexiones marítimas entre Bulgaria y el Medio y Extremo Oriente.