www.nexotrans.com

El Puerto de Algeciras participa en el I Encuentro Hispano-Marroquí del Sector del Transporte y la Logística

martes 29 de mayo de 2012, 01:00h

El Puerto Bahía de Algeciras ha participado en el I Encuentro Hispano-Marroquí del Transporte y la Logística que organizó la Cámara de Comercio Española en Tánger. La cita contó con una conferencia conjunta de los puertos de Algeciras y Tánger Med, en la que expusieron los atractivos del enlace marítimo del Estrecho.

La cita contó con la participación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y las empresas de logística que operan en el Puerto a través de la Asociación Comport, además de un centenar de compañías marroquíes del sector. El encuentro estuvo presidido por el consejero económico de la Embajada de España en Marruecos, Bruno Fernández.

Asimismo, la asociación Comport realizó una presentación de los servicios que ofrecen las empresas de la comunidad portuaria del Puerto de Algeciras. La cita, celebrada a finales de la semana pasada, sirvió para mantener diversas rondas de negocios y visitar los expositores que participaron en la convocatoria, entre ellos el que presentaron de forma conjunta Red Logística de Andalucía (ZAL Bahía de Algeciras), Comport y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación del Campo de Gibraltar.