www.nexotrans.com

Generix Group, especializado en soluciones para la cadena de suministro, participará en el SIL 2012

La participación en el salón barcelonés coincide con la reciente apertura de su filial catalana

martes 29 de mayo de 2012, 01:00h

El editor de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, Generix Group, participará en la décimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 5 al 7 de junio próximos en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona.

Con motivo de la reciente apertura de su filial catalana, Generix Group presentará este año en la zona de Exhibition Village del SIL dos de las últimas novedades de su Gama de soluciones GCS (Generix Collaborative Supply Chain) lanzadas al mercado.

Por un lado, mostrarán las soluciones colaborativas para el e-commerce mediante diferentes aplicativos que permiten a sus clientes obtener una mayor reactividad ante los retos propuestos por los nuevos comportamientos de compra del consumidor.  Con el pack e-logística, Generix Group permite a sus clientes adaptar sus operaciones logísticas a las ambiciones comerciales y de marketing de la empresa.

Por otro lado, presentarán también la solución GCS TMS, una herramienta ultra-completa basada en los tres ejes claves de la gestión del transporte: gestión operativa, seguimiento del transporte y facturación. Se trata de una herramienta que hoy en día permite a sus clientes mejorar la productividad de los departamentos de transporte al mismo tiempo que permite acelerar los procesos de facturación y reducir los costes anexos al transporte. Así mismo, garantiza una tasa de nivel de servicio inmejorable para sus clientes: localización y seguimiento operativo en tiempo real y con acceso directo vía Portal Web o EDI.

Stand propio

Junto a la zona del Exhibition Village, Generix Group contará con un Stand (EV05) donde poder atender a todos aquellos asistentes que quieran recibir información acerca de sus productos. Además, si éstos les dejan su tarjeta de contacto, entraran en el sorteo de un iPad que se anunciará el día 7 a las 16:00 horas.